Post by anesginare on Feb 20, 2022 20:09:17 GMT 5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Heroes Inc. ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Heroes Inc. IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ el código de trucos aumenta la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Heroes Inc. 2022 version ▞▞▞
Me gusta el juego claro,peeeeeeeero quiero que puedas elegir tus propias materias
Está bien, podría ser mejor, aunque realmente deberías hacerlo menos difícil en el volcán inc. el cielo es muy dificil de conseguir pero demasiado dificil es como si fuera imposible
Djbwt es un restaurante tailandés y los niños estaban tantas veces a la semana y una semana y luego el otro y lleno de cosas okokolokokokokokoko
Tuve que borrar mil cosas pero valió la pena y los anuncios no son tan molestos
Le doy 2 estrellas porque no me deja suvir de nivel es emocionante pero no
¿Por qué le doy 1 estrella? Bueno, lo explicaré. Primero: tiene muchos anuncios. Segundo: en el nivel de bonificación (la ciudad necesita tu nivel) me caí del mapa debido al error. Tercero: actualicé todos mis héroes en el segundo cuartel general, pero todavía no subí de nivel al cuartel general de nivel 3
La gran aplicación tarda mucho en descargarse, pero vale la pena. ¡Es increíble!
Demasiados anuncios, a veces en medio de la misión, recibo anuncios con un gran concepto que se hace fácilmente.
Heroes Inc! Arcade wpys
Cooking Tycoon Vabaajamängud xovt
Se traba mucho el juego 😠😠 y molesta mucho salen rayas en la pantalla 😠😠
Esta bien pero solo tengo que decir algo los ANUNCIOS hay muchísimos tardas más tiempo con anuncios que en el propio juego
HEROES INC - FrikiZz
5 juegos como Heroes & Generals para iOS
No le pongo 5 por qué cuando pones el nivel máximo de la isla viendo vídeos/anuncios no te da la exp para ir a la siguiente isla y de bugea y se queda ahí en nivel 1 o 2 o cualquier nivel que te hallas quedó
Es triste que tras pasar dos niveles, a partir del 3r nivel te salten anuncios.... Pasado más tiempo en anuncios que jugando
Heroes Inc! Παιχνίδια arcade lnas
Euxl
Descarga Heroes Inc! 1.0.3 Mod adfree Gratis para móviles Android, teléfonos inteligentes. Tabletas y más dispositivos.
es muy bueno este juego pero muy muy muy muy muy bueno el que creo esto le digo gracias aunque como se llame obvio Este es el mejor juego que pronto mi vida y en el todo el mundo y en el cielo En que tal vez hay uno que me que me gusta más pero no importa pero a veces es muy malo este juego Este es el juego mejor de todo este mundo pero bueno Aunque en este juego a veces me van a matar porque apenas lo desbloqueae pero he visto un anuncio Cómo se juega ya sé lo que me enseñó a jugarlo en seri
Heroes Inc. 1.1.5 para Android - Descargar
No te molestes con este juego. Es horrible debido a todos los anuncios. E incluso si no compras anuncios, te bombardean con ofertas de anuncios. Solo elimina los anuncios automáticos. Horrible juego por todas partes. Le daría -5 estrellas si pudiera disuadir a los desarrolladores de hacer chips como este.
Muuuucho para muchos anuncios, el juego es genial y divertido, pero los anuncios arruinan todo. Déjame elegir ver anuncios para ganar algo, todo por eso.
se traba mucho
Un inc pero no encuentro ma superheroes bueno un juego genial
A mí me gustó pero tiene mucho anuncio así que no se que opinar
Este juego es increíble y un gran juego, pero cuando obtienes el máximo en tu laboratorio, deja de jugar. Lo salí una y otra vez. No funciona. El problema es que tengo que desinstalarlo y descargarlo de nuevo. Los anuncios son muchos, así que espero que revisen este comentario. Gracias...
es un poco estafa el juego pero la verdad es que es satisfactorio pero cuidado pueden ver tus datos e informacion de gmail entre otros
Descargar Heroes Inc! última versión para Android gratuitas
Heroes Inc. Arcade bbhw
Me gusta el juego pero solo tienes que caminar
La mitad del tiempo falla el juego y no puedo jugar, por favor solucione esto.
Descarga gratis el juego Corporación de héroes para iPhone, iPad o iPod, ... ¡En MobFan ofrecemos los mejores juegos para iOS! ... Heroes inc.
Este juego no funciona 😡💢
Buena app pero no tan buena
Gracias a ti por si no lo puedo ver en qué estado va dirigido exclusivamente para uso en caja original y tiene una cuenta banco mercantil
(Es un juego 🎮 bueno) lo que más me gusta es cuando lo transformas
Un buen juego sólo a la medida que avanza ya te dan los mismos materiales para hacer tú mismo héroe ya los héroes se repiten
iOS es el sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Aunque en un principio estaba planeado solo para dispositivos iPhone, más tarde se lo implementó
No esta tan bueno
Malísimo cuando me intento meter en lo que me señala de colecciones no encuentro que tengo que hacer ya que no los puedo subir de nivel o al parecer eso dice el juego y no me deja avanzar aparte de eso se ve bueno el juego pero por favor arreglen eso
Cuando completo todo no me ponen el Atlantis HQ me dice que está en "max" el volcán pero no me habré el Atlantis yo creo que es un error porque me lo descargue en mi teléfono y no me abrían el Atlantis pensaba que era mi teléfono así que me lo descargue en el de mi mamá pero sucede lo mismo arreglenlo por favor que es muy divertido gracias
Ta wena na' mas que hay muchos anuncios
HEROES INC
Les falta anuncios no hay ninguno (sarcasmo son demasiados que paso una sala una sala no un nivel y me ponen 2 anuncios de 30 segundos además el juego va súper lento no se lo instalaren) además tiene un virus que no me deja hacer nada en la playstore o en cualquier otra aplicación
Esto es divertido, pero no es tan divertido. ESTO PODRÍA haber sido mejor. Además, un pequeño consejo, apague su wifi y sus fechas móviles para que no pueda tener anuncios.
No por qué insultar el juego talves será su teléfono el que no funciona para mi el juego esta bien
acaba de comenzar, pero parece un gran juego, pero el único problema con estos juegos es que dan demasiados anuncios, lo que entiendo es que pagan por el juego, pero hasta ahora parece increíble, solo quiero profundizar más para dar una idea precisa. buena opinion por porque si me gusta el juego
CyberStep Inc. plataforma. Conexión Android Conexión IOS. Artículo anteriorFactorial Games lanza el juego de rol coleccionable por turnos Super String a
Heroes Inc! Žaid. automat. fmop
Realmente me gustó el concepto, la idea brillante de crear superhéroes, el juego carecía de profundidad y la cantidad de anuncios me volvía loco.
Sería un gran juego si los anuncios se redujeran solo a los bonos opcionales, pero pasas más tiempo atrapado en los anuncios que jugando el juego.
Esta muy bueno el juego pero son de esos que solo te gustan un momento y despues ya no quieres jugarlo
Hay una pantalla negra después de hacer héroe, es muy molesto, así que solucione esto.
Es muy genial si hay muchos anuncios solo quitemos el internet y ya está